lunes, 28 de enero de 2013

Estoy contigo


Me acerco cada noche a tu piel, sin prisa te susurro al oído lo tanto que te deseo…
Tus brazos se adueñan de mi cintura, mientras mis manos van dibujando la silueta de tu rostro.

Me envuelves en tu cuerpo llevándome contigo a otro cielo; un mundo inventado solo para los dos, donde somos y vivimos lo que yo siempre he imaginado.

Besos que me hacen perderme, tus manos me encuentran y me toman por sorpresa para luego lanzarme al abismo de tu cuerpo del cual no puedo salir; no quiero salir.

Lenguas juguetonas, rehenes del deseo; una persigue a la otra en ese circulo vicioso que va aumentando las ganas de esa libertad manipulada...

Ese disfrute tan egoísta que crea un universo en mi mente y me hace mojar cada pensamiento en mis habitaciones, noche tras noche... por ti.

Aunque no me veas ni me sientas, estoy contigo cada noche, y es increíble todo lo que me das con tan solo cerrar mis ojos.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...