miércoles, 6 de marzo de 2013

Sálvame


Aquí estoy a tu merced... 
A completa disposición de lo que se te antoje hacer conmigo.

Llévame donde quieras, sométeme a esa justicia divinamente seductora donde me hagas rogarte sin piedad, donde me aquietes cual fiera indomable con dos bofetadas que me hagan lanzarme sobre ti y desquitarme con besos violentos hasta que me des lo que quiero.


Tortúrame...
Dame gota a gota el sabor de tu piel;
Hazme agonizar de deseo, mientras me voy ganando poco a poco un viaje directo al centro de tu cielo, donde juro por Dios que redimiré todas mis ganas y te haré las confesiones que llevo guardadas en lo mas profundo de mi piel.

Las puertas de tu templo se abrirán a mí de par en par y no dejare de rezar dentro de ti hasta que al final me bautices en el rio de tu fuente celestial.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...