domingo, 4 de diciembre de 2011

Verte dormida



Mi sol... eres tú la luz de mi despertar.
Me gusta verte dormida, tierna, mía...

Jugar con tu pelo dulcemente y acomodarlo detrás de tu oreja.
Besar tu mejilla, respirar profundo sobre tu cuello mientras siento el rocío de la mañana en cada poro de tu piel.

Jugar con tu bata de seda sobre tus senos, moverla lentamente sobre tu piel para que puedas sentir la sensación... respiro suavemente sobre ellos, paso mi lengua bien despacio sobre tu firme pezón que se ha vuelto mi debilidad, lo saboreo, me sabe a cielo.

Te siento despertar, un gemido sale de tu boca, y con tus manos me acaricias el cuello...
Voy besando poco a poco cada centímetro de ti, voy bajando bien despacio, no quiero perderme ni el más simple detalle de tu cuerpo.

Mi lengua traza los pasos de mi deseo por encima de tu ropa interior, el caliente de tu piel ya lo puedo sentir. Me gusta verte suspirar, ver que cierras los ojos y deseas mas... Voy bien despacio, lentamente para que los dos podamos disfrutar.

Te voy quitando tu lencería blanca, al mismo tiempo que mis besos le siguen el trayecto...
Ahora estas libre, sin ataduras, sin nada que estorbe tu majestuosa figura... desnuda.

En tu zona sur he encontrado la exquisitez de la vida, saborear cada mañana los restos de la pasión que nos consumió la noche anterior es algo que no cambiaría por nada.

Esta es solo una de las razones que me hace querer despertar a tu lado otro día más... solo para verte dormida mientras veo el sol salir a través de tu piel.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...