domingo, 27 de noviembre de 2011

Momentos








Enséñame tú lo que debo sentir.

Llévame a esos lugares que nunca conocí.

Estreméceme de placer, revive mis ganas con el roce de tu piel.

Que cada caricia sea inolvidable, cada beso imborrable... 
hazme llegar sobre ti como muestra del mas sincero agradecimiento; pero que sea bien despacito, lento.


Quiero disfrutar de cada momento, pues anhelo que esta noche todo sea intenso. Que mis gemidos sean melodía para tus oídos, al momento en que tu fruta prohibida se convierte en un delicioso manjar entre mis labios.

Ya estamos aquí, y justo ahora estoy saboreando la forma en que me tomas por las caderas mientras mis movimientos se encargan del resto. Nos miramos fijamente... me observas disfrutar, sigue mirándome, sigue, no apartes tu mirada de mi que eso me gusta; quiero que sepas lo que estas provocando en mi.

Hmmm... ¿que a que me sabe esto? A gloria! si es que en verdad la gloria podría llegar a compararse con este momento, nuestro momento. 

La vida es corta, aprovechemos el tiempo, disfrutemos del momento y de este sitio que la vida nos regala.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...