domingo, 11 de diciembre de 2011

Entre recuerdos, las ganas y el olvido



Lo nuestro fue tan inusual, intenso, ocasional… PROHIBIDO y a la vez tan esporádico, tanto así que se puede contar con una mano las veces que estuvimos juntos.


Fue nada pero a la vez fue todo. Mis recuerdos me aseguran que no disfrutamos lo suficiente, pues muchas de mis fantasías se quedaron guardadas solo para ti.


Me quedé con las ganas de quitar tu ropa lentamente, lamer toda tu piel bien despacio, y luego alejarme mientras te veía suplicarme que continuara.


Me quedé con ganas de decirte NO, en ese momento en que esperabas un SI.


De insinuarte tantas cosas con mi mirada, de embriagar nuestros cuerpos con alcohol e invertir una noche solo para ti; bailarte, besarte, tocarte, disfrutarte… que pudieras sentir hasta dónde puede llegar el deseo de una mujer insaciable.


Me quedé con las ganas de volver a sumergirme en tus besos, esos malditos besos que ponían mi mundo al revés, y de tan solo recordarlos me provoca cerrar los ojos, morderme los labios y enojarme porque no estás aquí.


De sentir como la pasión se adueñaba de nuestros cuerpos... Claro que me quede con ganas de eso.

De envolvernos con el morbo mas exquisito mientras inventábamos tantas cosas, en tantos lugares, lugares que aun mantienen la curiosidad de lo que en algún momento pudo ser.

Quizá sea por el hecho de que no teníamos ningún compromiso, nada nos ataba al otro, ni siquiera lo sentimental, lo único que nos unía era ese fuego que sentíamos cada vez que estábamos juntos y esto resultaba aventurero e interesante, o que todo sucedía espontáneamente, lo cual me parecía espectacular, sin dramas ni reproches, simplemente vernos cuando queríamos, a escondidas, era algo realmente fascinante. Saberte prohibido, compartido, y no solo con una, sin duda alguna que fue algo nuevo y puramente excitante para mi. Una experiencia mas para el baúl de mis historias.

Mi mente aun conserva esa imagen en especifico, la que esa noche te dije que grabaría en mi memoria, y que hasta el día de hoy sigue intacta... La recuerdas? Tus ojos mirándome fijamente mientras tu lengua me transportaba a lugares lejos de mi realidad. Esa imagen que con los días trato de olvidar porque me tortura con tan solo recordar.

Y como olvidar lo que desataste en mi aquellas noches... estoy segura que no fue "gracias al vino" o "gracias al whisky", mas bien fue gracias a ti, a tus manos y a tu pasión que lograron seguir el ritmo perfecto de mi deseo al pie de la letra.

Hoy cada uno ha tomado su camino, el trayecto al menos me pareció interesante, y no lo voy a negar, lo disfruté mientras duró. Pero de algo sí estoy segura; y es que a pesar de todo, en nuestros pensamientos siempre los recuerdos hablarán de nosotros.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...