lunes, 28 de marzo de 2011

Aquí, en mi

Tu aroma sigue aquí, en mi; tal y como lo dejaste, intacto sobre mi piel; escabulléndose sin piedad entre los rincones de mi cuerpo, cada minuto lo siento. Sigue aquí, en mí...   

Cierro mis ojos y te veo, con mis manos recorro mi cuerpo y te siento.

Los días son insoportables si no estás, las noches inconsolables si no te puedo amar.

Mis sabanas aun conservan tu grato olor, como quien se aferra a la vida para no morir, y así me encuentro yo...






Aferrándome a la vida a través de tu recuerdo, anhelando volver a vivir esos momentos intensos, los que aún permanecen en mi memoria como si fuesen ayer.

Tu aroma me dejó tus fantasías, esas experiencias vividas y que sobre tu cuerpo descubría.

Sé que faltan unos meses hasta que mi cama te vuelva a recibir. Esperare pacientemente hasta que mi cuerpo como si fuera un obsequio, vuelvas a descubrir. Te amo, vuelve pronto. Pero mientras tanto, tu aroma seguirá aquí, en mí.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...