sábado, 2 de abril de 2011

Como la flor




Mi flor de primavera.

Como capullo renaces cada instante en mis pensamientos, me haces vivir momentos mágicos al florecerte apasionadamente en los jardines de mi piel.

Te abres tan delicada, como cual flor que impone su belleza exuberante ante los vientos del amor.

Como pétalos al viento te muestras ante mí, me cedes poco a poco un espacio en tu regazo, me envuelves dulcemente entre los aromas de tus raíces, de donde nacen las más ardientes pasiones, y es justo allí donde siembro mis ilusiones.

Así como la flor que nace en primavera, que luego del invierno tanto se espera; esa que renace con tanta fuerza dando la bienvenida a un nuevo ciclo de paz, trayendo consigo el colorido y la belleza, y la que regala su aroma al que cerca de ella esta; así vives en mi, ocupando un espacio muy especial en las tierras de mi corazón, tierra que es seca pero que se vuelve fértil porque es donde tu elegiste sembrar tu amor.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...