martes, 8 de marzo de 2011

Despertar



Que rico se siente despertar y sentir tu cuerpo a mí alrededor…

Respirar el aire fresco de la mañana mientras me abrazas. 

Mirarte de cerca y darle gracias a Dios porque estás conmigo.





Verte dormir a mi lado y acariciar dulcemente tu rostro, mientras mi alma grita que te amo y que por siempre contigo quiero estar.

Entre la fantasía y la realidad se mezcla nuestro amor, aflorando sueños, deseos y sentimientos que renacen desde lo más profundo de nuestro corazón.  

Tu piel me muestra los caminos mas encantadores, esos que me llevan directo a vivir a un lugar increíblemágico, del cual nunca quiero salir; tu corazón





De la mano siempre iremos, atravesando esos caminos inciertos y llenos de dudas, los que en algún momento de la vida nos harán tambalear, pero fuertes y seguros estaremos, porque estando juntos se que nada malo nos pasara, y cualquier obstáculo lo enfrentaremos por igual.



En tu mirada veo mi verdad,
en tus labios pruebo la felicidad,
en tus brazos me envuelvo y siento seguridad,
y sobre tu cuerpo que es mi refugio eterno, encuentro mi serenidad. 
Por eso siempre a tu lado quiero DESPERTAR.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...