miércoles, 23 de marzo de 2011

Besos, Gemidos, Bailes


Viviendo dulcemente en el melodrama de tu cuerpo, que me enseña las aventuras que me faltan por vivir, permanezco sumergido en un mundo de deseos, en donde primero pienso y luego existo gracias a lo que me haces sentir.

Tus caricias de seda, sutiles, a tu manera; haciéndome sentir que mi destino es junto a ti, y que solo vivo para ti.

Ámame cuando la luna se asome, y permanece conmigo hasta que salga el sol, porque entre besos, gemidos y bailes, te diré que te adoro sin contemplación.





Besos húmedos y tiernos, tan divinos como tu existencia misma; que nos dejen perplejos de tanto amar, pues sobre tus labios se que soñare despierto mil primaveras mas.

Gemidos profundos, eternos y verdaderos, en donde la naturaleza de nuestros cuerpos revelen todo el sentimiento de placer que reside mas allá de la piel.

Bailes... si, un baile de cuerpos que danzan con las composiciones del amor, al ritmo del deseo; con pasos firmes y movimientos lentos pero seguros; piel con piel, alma con alma.

Entre besos, gemidos y bailes nos sentiremos el uno al otro. Disfrutaremos cada toque, cada caricia, cada rose... será único, pues en tu cuerpo se que viviré muchos momentos mágicos, que pasaran a ser fugaces sobre mi cuerpo, pero eternos en mi memoria.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...