viernes, 20 de agosto de 2010

El planeta del deseo


Hola, bienvenido a mi planeta… Si no lo conoces te hablaré un poco sobre el.

Este es un lugar donde solo reina el placer, aquí con tan solo respirar puedes excitarte fácilmente.

Los seres que aquí habitamos no pensamos en otra cosa que no sea en satisfacer nuestro instinto sexual… aquí nadie tiene complejos, todos muestran su cuerpo, con el cual al mismo tiempo le hacen reverencia al universo. Todos somos uno, todos sabemos a lo que vinimos a este planeta.

El aroma de nuestras flores son afrodisíacas, las montañas están inspiradas en el deseo y la pasión, el hambre que sentimos rápidamente la saciamos intercambiando fantasías sexuales con otros cuerpos, aquí nadie queda insatisfecho, el sexo en este lugar termina hasta que cada cuerpo que comparte el acto sexual quede en el clímax total.

Nuestros ríos y playas con sus aguas nos bendicen cada mañana luego de una noche de completo placer, en las noches nadie duerme, todos nos unimos para alimentar el deseo sexual que almacenamos durante el día.

Las miradas insinuantes llenas de lujuria y los gestos corporales más eróticos que puedas imaginar, es lo que contemplamos a diario en nuestro planeta, al que llamamos el planeta del deseo.


3 comentarios:

Yselan Lupo dijo...

Pero en ese planeta no hay personas gordas porque con tanto sexo... cuanto ejecicio.

Lïßělula ® dijo...

jajaja deberías irte para alla entonces... pero no te creas, porque el sexo crea anciedad y eso hace que uno engorde ;)

Unknown dijo...

Cuando sale el próximo vuelo??? Donde hago la residencia???

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...