martes, 10 de agosto de 2010

Clímax de medianoche


Frente a mi ventana, como todas las noches, busco en la medianoche esas cosas que me hacen suspirar, esas cosas que solo ella me sabe dar...

Oh Luna! mírame con el mismo deseo con el que yo te busco cada noche, que yo pueda sentir toda tu pasión a través de mis ojos, llega hasta el fondo de mi cuerpo y déjame muerta de deseo frente a tu universo...

Dile a las estrellas que iluminen mi deseo, que iluminen mi pasión y que me hagan perder la cordura hasta con la más sencilla sensación...

Que la brisa me acaricie como solo ella lo sabe hacer, que mis manos vayan al compás de ella sobre mi cuerpo, quiero sentirla en toda la piel y hasta dentro de ella; que con sus caricias me arrebate la sábana que llevo conmigo, y que no pare hasta dejarme en el clímax total de su abrigo...

Oh si! brisa de medianoche, te siento, te siento... te siento acariciando lentamente todo mi cuerpo, mueves mi cabello al mismo ritmo que mi deseo...

No quiero que llegue el día, no quiero que te vayas...
Esta bien, ya no habrán mas reproches, solo quiero que me hagas disfrutar de mi clímax de medianoche.

2 comentarios:

Yselan Lupo dijo...

simplemente me queda aplaudirte por tu escrito, cuanto sentimiento... Bravo, Bravo QUE BELLLA COMPOSICION.

Lïßělula ® dijo...

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...