jueves, 5 de agosto de 2010

Divina obsesión


No dejo de mirarte, no dejo de soñarte, siempre que me acerco a ti, el corazón fuerte me late...

No estaré tranquila hasta que seas mío; hasta que me endulces la vida con tus besos, hasta que le des luz a mi cuerpo con todo tu sexo, no descansaré hasta tenerte completo y sentirte conmigo en mas de un momento...

Mi cuerpo llora por ti, mi cama quiere conocerte, mis sábanas quieren que las aprietes hasta que quedes en el inconsciente... ven, vamos, te aseguro que seré complaciente.

No me hagas rogarte más, no me hagas suplicarte más, que mientras más te alejas me obsesiono cada día más. 

1 comentario:

Yselan Lupo dijo...

(cont..) y por mi mente pasan en las noches miles de pensamientos candentes que me hacen suspirar.

en mi haz dejado impreso el calor de tu cuerpo y en mi corazon sembraste la semilla de la pasion que crece y crece cada dia mas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...