sábado, 26 de febrero de 2011

Renacer



Suave y dulce es el recuerdo de tu piel en mis labios.

Excitante y emocionante es pensar en esas noches de pasión en donde solo existimos tu y yo.

La marea sube y baja, trayendo consigo las sensaciones ocultas que llevamos bajo la piel, y que solo con la persona que logre encender esa llama, es con quien desbordaremos ese desenfreno dulce y apasionado que nos hace enloquecer y al mismo tiempo volver a nacer.

Contigo siento, contigo vivo... por eso seras dueño hasta de mi ultimo suspiro. 

Los rincones de tu piel, paraíso de mi ser.
Tus besos apasionados, esos que no se comparan con tan solo imaginarlos.
Tus manos sobre mi cuerpo, que me despertaban de aquel horrible invierno que permanecía en mi piel cuando conmigo no estabas.

Te pensare una y otra vez, cuando simplemente quiera RENACER.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...