domingo, 22 de enero de 2012

Invitame


Invítame a probar el manjar de tu cuerpo...



Esa piel suave, que con tan solo verla asegura una exquisitez única al paladar.

Tu cuerpo... el encendedor de mi cigarrillo, ese que muero por probar esperando que su fuego nunca se llegue a apagar.

Tengo hambre de ti... hambre de saborear cada parte de tu piel, hambre de hacerte sentir el mas infinito placer.  

Invítame, que quiero verte disfrutar mientras de tu cuerpo me veas probar.

Quiero beber del jugo natural que llevas dentro de ti, 
quiero que veas como lo saco, lo sirvo en mi boca y gustosamente lo disfruto. 

Quiero ese banquete solo para mi...
No necesito una invitación formal, me basta con un simple Si. 

Tu solo invítame... que del pago me encargo yo.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...