jueves, 25 de agosto de 2011

Quiero que sepas

Cada rincón de tu piel deseo conocer...
Descubrirte con mis besos hasta que nos sorprenda el amanecer.

Es tu piel ese camino, ese camino hacia la felicidad...
Tocarte y suspirar... deseo hacerlo realidad.

Tocar el cielo con las manos,
Respirar tu mismo aire,
Probar tus tiernos labios,
Esto es insuperable.

Quedarme sin aliento con cada caricia tuya,
Mirarnos a los ojos sin decir una palabra, mientras mi silencio te grita que te amo.

Eres dueña de mis pensamientos,
de los tiernos y los ardientes,
de los momentáneos y los impacientes.

En tu piel he de beber los placeres de la vida.
Pintaremos fantasías en la noche sombría.

Solo deseo estar contigo,
y que mi piel te sirva de abrigo,
en esa noche fría cuando finalmente estés tu conmigo.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...