lunes, 8 de noviembre de 2010

Feliz aniversario

Feliz aniversario al que da luz a mis días,
Al que de vez en cuando me deja cambiar sus penas por alegrías.


Al que me visita por las tardes y por las noches me abandona,
Pues en otra cama también debe pasar las horas.
Me deja satisfecha de amor, pero en una cama… a solas.


Al que de su cuerpo me deja disfrutar sin que sea de mi propiedad,
Si cuando queremos soy tuya y eres mío, ¿Qué más nos debería importar?


Amantes de ocasión,
Ocasiones que parecen eternas,
Sueños y deseos bajo una luna que parece ser solo nuestra.


Nos disfrutamos, nos amamos, nos deseamos; 
Aunque en papeles de ella seas, no me importa, yo te comparto,
Porque tu y yo sabemos que eres mas mío que de ella.


Por eso celebro tu aniversario de casado,
Porque hoy con ella brindas y cenas,
Pero conmigo esta noche te desvelas.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Diossssss, pero esto es lo que se llama una amante que sabe lo que quiere y no le importa nada, tan solo le importa tenerlo y amarlo. me encanta! Felicidades manita, estoy muy orgullosa de ti. Muahhhhh

Lïßělula ® dijo...

Muchísimas gracias Jos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...