sábado, 13 de noviembre de 2010

Dime


Dime,
¿Por cuales besos suspiras?
¿Qué otro cuerpo te acobija?


Algo de mi aún debe quedar en ti,
Se que estaré por siempre en tu recuerdo aunque con ella estés.

Dime,
¿Es tan buena como yo en el amor?
¿Ella te hace vibrar como lo hice yo?

Ya debo hacerme la idea de que conmigo ya no estás,
Que a toda hora tu cuerpo en otra cama estará…
Pero dime…


Dime si ella te hace subir y bajar,
Dime si con su lengua te ha podido cautivar,
Dime si con su boca te ha hecho mojar,
O si sus movimientos te han invitado a fantasear.

¿Te amarra a la cama como yo?
¿Mientras conduces te hace un Blow Job?
¿Sus manos se deslizan por tu cuerpo mientras le haces el amor?
¿Con ella te quedan ganas para una segunda ronda de amor?

Dime si cuando llegas del trabajo ella te recibe desnuda en tu habitación,
Dime si cuando sales de bañarte ella te sorprende con truquitos como hacia yo,
Dime si con ella lo haces en el ascensor, en la azotea y en el balcón.

Dime si a ella te la comes con pasión,
Dime si la pegas de la pared y le haces el amor,
Dime si gritas su nombre mientras ella te desabrocha el pantalón.

¿Cuando no están juntos piensas en ella?

¿Te muerde apasionadamente la oreja?
¿Te acaricia dulcemente el rostro cuando estas con ella?
¿Por la mañana te despiertas y la encuentras debajo de tus sábanas haciéndote cositas placenteras?

Dime.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...