domingo, 19 de septiembre de 2010

Mojada en ti


Mojando los rincones de mis pasiones llegas sin avisar,
inundas mis cinco sentidos con tu lluvia al pasar.

Despertar mojada en ti es la mejor manera de comenzar el día,
y cuando cae la noche vuelves y me mojas con tu placer hasta dejarme rendida.

Bendita sea la piel que recibe tu lluvia,
pues al recibirla se llena de lujuria.


Lluvia divina que sacia mi deseo, rebosas de placer todo mi cuerpo.


Cuando tu lluvia cae sobre mi, incluso hasta por dentro la puedo sentir.


1 comentario:

Yselan Lupo dijo...

Que el calor de nuestros cuerpos llene de sudor, la cama de nuestros deseos y que con el ultimo gemido de placer encontremos el éxtasis que solo viene, cuando el corazón tiembla y la vista se nubla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...