viernes, 9 de septiembre de 2011

Los mejores recuerdos








Hoy como cada noche llegan a mi mente los mejores recuerdos…


Tu olor, tu sabor; todas esas noches despertando junto a ti.
Cuando tus labios se adueñaban de cada parte de mi cuerpo,
cuando tus manos dominaban todo mi deseo y tu piel se hacía parte de mi ser.


Recuerdo tus dedos jugando con mis cabellos,
tu lengua recorriendo mi cuello,
esas mordiditas suaves en la oreja cuando apenas empezaba la noche.


Tus caricias en mi rosto, que me hacían sentir hormiguitas en toda la piel.
Esos besos suaves y tiernos que me mantenían desvelada toda la noche.


Recuerdo el recorrido de tu aliento,
las tantas veces que tus manos reposaban en mi humedad,
cuando mi inocencia se fundía en tus años de experiencia.


No puedo olvidar esa lengua tibia y húmeda que sacaba los más hondos respiros de mis entrañas.


Tantas noches jugándonos a querer, tantas sabanas manchadas con el sudor de nuestra piel.


Hoy como cada noche llegan a mi mente los mejores recuerdos…
Junto a ti.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...