miércoles, 12 de enero de 2011

Aférrate a mi

Aférrate a mi piel, agárrate de mi alma,
Envuélvete en mis pasiones, allí donde mi sed descansa.

Quédate a vivir en mí y enséñame lo que es vivir.

Renace dulcemente en mis pensamientos,
Crece frecuentemente en mis fantasías,
Y muere lentamente en mi piel.

Quiero en tus brazos por siempre vivir,
Y en tus labios eternamente morir.


Aférrate a mi cuando el deseo toque tu piel,
Cuando las ganas inunden tu alma,
O cuando simplemente quieras volver a nacer.


Cuando cierres tus ojos y respires profundamente,
Aférrate a mi, que yo estaré ahí... Para ti.



2 comentarios:

Vale dijo...

cuanta ternura, es hermoso, eres muy profunda, me llegan tus versos

Lïßělula ® dijo...

Muchisimas gracias!

Me alegra que disfrutes cada uno de ellos.

Besos.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...