miércoles, 21 de julio de 2010

Mi esclavo XXX


Así te tengo... suplicándome amor, rogando por mis besos, llorando por mis caricias y humillándote hasta lo más bajo aunque sea por una noche de placer..

Ven, vamos a la habitación, que allí te voy a enseñar como tener contenta a tu ama...

Te pediré lo que quiera, te obligaré a lo que yo quiera; estoy segura que como mi fiel esclavo me vas a complacer en todo... Tomaré las riendas de la locura, te tiraré al piso, te domaré con puro placer como si fueras la más vil fiera, te apretaré las manos y haré que me desees con locura...

Luego te tirare a la pared, te seduciré, y te invitaré a jugar con mi cuerpo de una y mil maneras... Te lanzaré a la cama, te exigiré que limpies todo mi cuerpo con tu lengua; y para no dejarte morir de sed, te dejaré probar el néctar que hay dentro de mí, estoy segura que luego de eso tendrás mas ganas de seguir…


Te enseñaré cosas que aún no sepas, te instruiré con el manual de mi piel… y si no aprendes la lección te azotare, te castigare y haré que repitas el proceso una y otra vez…

2 comentarios:

Yselan Lupo dijo...

La libertad es incompatible con el amor. Por esto un amante es siempre un esclavo.

Estara atrapado entre su deso carnal y primitivo; siendo tan solo una maguina de placer esperando un dia que su ama lo vea a los ojos y lo haga de carne y hueso otra vez.

Lïßělula ® dijo...

La esclavitud sexual es la única que nunca debe ser avolida!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...