viernes, 18 de septiembre de 2009

Deseos de una noche



Esta noche tengo ganas de encontrarme contigo; sentarnos en un viejo bar a tomar unos tragos, y que entre copas la noche te cuente lo que tengo ganas de hacer.


Esta noche quiero enredarme contigo, igual como lo hacen las ramas entre los árboles, quiero que nos perdamos en mi cama para así escapar juntos al cielo en un paseo interminable de deseo, quiero que me subas lentamente a las estrellas y que me bajes de prisa, para darme cuenta de que esto es real y no es una de mis tantas ilusiones contigo; quiero que me acaricies, que me beses, que me muerdas las entrañas y que juntos lleguemos al límite del placer para poder sentir ese escalofrío que tanto me gusta.


Quiero que nademos en los mares de la lujuria para luego tocar las aguas del placer y así saciar esta sed que tengo de deseo, deseo de ti, deseo de lo inimaginable, deseo de lo agresivo y excitante. Esta noche quiero secar hasta la última gota de mi saliva saboreando tu cuerpo que destila placer y deseo para mi boca.


Tócame, abrázame, apriétame, cárgame y juega con cada parte de mi cuerpo en la forma que desees. Esta noche quiero ser tuya completamente, no habrá nada que pueda apagar este deseo tan fuerte que tengo de estar contigo y sentirnos uno. Deseo apretar fuertemente las sábanas como si mi vida dependiera de ellas, y sentir tu lengua dentro de mí cuando provoque esa explosión con la que sueño tantas veces.


Parece que acabamos de encontrarnos en la estación de tren y me acabas de invitar una copa, ¿pasará esta noche lo que tanto deseo?...

2 comentarios:

Yselan Lupo dijo...

me gustaria vivir esa noche; que sexy...

Lïßělula ® dijo...

Puedes vivirla... solo deja que tu deseo y tu pasión hagan la invitación!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...